HIDROLAVADORA 1750PSI 6.8L/MIN KARCHER

KR-HD6/15C*CO

Nuevo producto

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 3,519,900

Más

DESCRIPCIÓN

Esta lavadora a presión de agua fría con su unidad de corriente alterna, es el modelo ideal para los usuarios finales comerciales. El HD 6/15 vertical presume una movilidad impresionante, compacta y una asa de aluminio ajustable a diferentes alturas. La ventaja de la manija de empuje es que ésta puede ser facilmente ajustada a la altura del cuerpo del operador, sin usar herramientas. En la posición extendida, los espacios generosos de almacenamiento de esta unidad aseguran que los accesorios están listos a la mano y ser guardados de manera segura. En la posición retractada, esta util unidad puede ser almacenada en cualquier auto familiar o vehículo de servicio. Presume características conocidas de Karcher, tales como una cobertura de plástico resistente a golpes que protege a la bomba de alta presión de cualquier daño y suciedad. Otras muy buenas características son el espacio para almacenamiento del cable de energía (con seguridad para el enchufe) y un compartimento de boquilla dispuesta de manera práctica en la parte posterior de la unidad. El limpiador viene con una boquilla de tres direcciones que permite que el chorro de agua pueda ser ajustado rápida y fácilmente. Se puede elegir entre un accesorio de chorro de alta presión, un chorro ventilador de alta presión (25 °) y un chorro ventilador de baja presión. El chorro ventilador de baja presión (40 °) se utiliza para dispensar el líquido de limpieza. La válvula medidora del liquido de limpieza permite al liquido de limpieza que sea mezclado continuamente con el chorro de alta presión. El contenedor de aceite de gran volumen, que es muy importante para asegurar que la unidad siempre se lubrique adecuadamente, se puede revisar muy fácilmente desde fuera a través de una pantalla pequeña del nivel de aceite. La bomba axial de tres pistones con pistones de acero inoxidable cromado y una tapa del cilindro de latón garantiza una larga vida útil y baja susceptibilidad a fallas. La característica especial de esta bomba, recientemente desarrollada, es que tanto la entrada de agua y la salida de alta presión son de latón, que los hace muy resistentes a la fisura y la corrosión.


CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Pistola pulverizadora Easy Press
Diseño ergonómico para un trabajo cómodo. Menor fuerza de sujeción y apriete para un trabajo más relajado. Con empuñadura de revestimiento suave para una sujeción segura.

Regulación continua de la presión y del caudal de agua
Regulables directamente en el equipo. Para una limpieza cuidadosa de superficies delicadas.

Asa de empuje extraíble
Grandes diseños de aluminio que proporcionan estabilidad y buena maniobrabilidad. En estado desplegado, adopta la función de soporte para accesorios. En estado plegado, permite un transporte cómodo y en poco espacio, por ejemplo, en un automóvil monovolumen, berlina o vehículo de servicio.

Alta movilidad    
-Para aplicaciones de limpieza rápidas en diferentes lugares de uso.
-Se puede guardar en vehículos de servicio sin problemas y en poco espacio.
-Breve tiempo de ajuste gracias a las posibilidades de almacenaje integradas.


ESPECIFICACIONES
Tipo de corriente (Ph/V/Hz) 1 / 220 / 60
Caudal (l/h) 230 - 570
Presión de trabajo (bar/MPa) 30 - 140 / 3 - 14
Presión máx. (bar/MPa)    190 / 19
Potencia de conexión (kW) 3,2
Peso (kg) 23
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 360 x 375 x 925