SELLADOR DE ROSCAS 50gr 50 BLANCO TEKBON

PB69957326974

Nuevo producto

6 Artículos

$ 40,000

Más

Aplicación:
El adhesivo TEKBOND 050 es un sellador químico anaerobio, de alta viscosidad, baja resistencia al desarmado y alta resistencia a la presión. Es recomendado principalmente para el sellado de tuberías metálicas cónicas y conexiones hidráulicas y neumáticas de hasta 2 pulgadas. No contamina los sistemas y puede ser desarmado con herramientas manuales simples.


Características:
Es un adhesivo anaerobio monocomponente, que después de aplicado evita la corrosión e impide fugas entre las conexiones metálica

Modo de Empleo:

1. Para un mejor desempeño, las superficies deben estar limpias, libres de grasa y suciedad.

2. Para materiales inactivos como acero inoxidable, aluminio, hierro fundido y zamac recomendamos el uso del Activador T: acelerador de curación para los adhesivos anaerobios (activa y limpia superficies metálicas o inertes).

3. Aplicar el producto en el lugar al que se desea unir, esparciéndolo uniformemente.

4. Arme las piezas y apriete los encastres hasta obtener la alineación apropiada.

5. Los encastres correctamente apretados sellarán inmediatamente en bajas presiones. Los desarmados de las piezas, como por ejemplo, en las tuberías, se pueden hacer con herramientas manuales. Las piezas pueden ser reutilizadas retirando los residuos con un cepillo apropiado y reaplicando el sellador en el lugar deseado.

Precauciones:
Mantenga lejos del alcance de los niños. Mantener en lugar fresco a una temperatura de 15 a 25°C, lejos de metales y productos químicos.

DATOS TÉCNICOS:
Viscosidad (cP): 250.000–800.000
Temperatura de Trabajo (°C): -60 a 204
Rellenado de Holguras (mm): 0,50
Curado inicial: ≤ 120 minutos
Curado total: 24 horas
Resistencia a la presión N/mm² (PSI): ≥ 35 (≥ 5.000)